TALLERES GRUPALES ON LINE

En Crianza en Cuarentena, Autocuidado y Contención Emocional.

Ofrecemos a las instituciones educativas interesadas talleres grupales desarrollados por especialistas, en jornadas de 2 horas de duración, a través de metodologías participativas y todo On-Line

Durante el primer semestre de 2020 Humana Clínica ofrece a las instituciones educativas interesadas Talleres Grupales en Crianza Respetuosa, Autocuidado y Uso de Redes Sociales, desarrollados por especialistas, en jornadas de dos horas de duración, a través de metodologías participativas.

El Taller de Crianza y Cuarentena está dirigido a padres/cuidadores que a propósito de esta cuarentena, están sintiéndose agobiados o con falta de herramientas para conciliar la vida familiar, laboral y personal.

Es un espacio de mucha contención, con actividades prácticas para aplicar algunos cambios en casa y aliviar la carga.

El Taller de Autocuidado está diseñado para apoyar a quiénes estén asumiendo tareas de cuidado de equipos de trabajo, familiares, u otros que requieren atención durante esta cuarentena.

 

La filosofía que motiva este taller está dada por la importancia de "cuidar a quien cuida" de manera que sea una actividad que se puede sostener en el tiempo, sin arriesgar ni la salud física ni mental.

El Taller de Contención Emocional, está diseñado para parejas, o pequeños grupos que requieran apoyo para sobrellevar la cuarentena con quienes están actualmente conviviendo.

 

Revisamos los acuerdos, identificamos potenciales mejoras y promovemos la búsqueda del placer que motive la capacidad de re-inventarse.

  

Los talleres están diseñados para un máximo de 20 personas cada uno.

Tenemos la modalidad de grupos abiertos o cerrados.

En caso de tener interés por más de un tema, el segundo taller tiene un precio preferencial con 10% de descuento, y el tercer taller 20% de descuento.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram