Atención psicológica On-Line

Contamos con distintos tipos de terapias para adecuarnos a tus necesidades 

Aprender en línea

Contención emocional

Terapia para apoyar procesos emocionales que estén afectando la vida cotidiana. 

Vía: Zoom, Skype, Meets, Teams. Encuadre sesión aplicando protocolo internacional sobre telepsicología terapéutica en crisis.

reunión de negocios

Terapia individual Adultos Online

Proceso en el que se trabajan temas de importancia para el paciente, de carácter emocional, conductual, cognitivo, afectivo, relacional, social, entre otros, con ayuda de un profesional.

Jugando en Nursery

Terapia infanto-juvenil

Busca conocer el mundo del niño/a (hasta 13 años) o adolescente (14 a 18 años) y ayudarlo/a a elaborar problemas que pueda manifestar a través del juego y actividades lúdicas que sean amenas y familiares.

Pareja de la mano

Terapia de pareja online

 

Busca trabajar problemas comunicacionales, así como pautas disruptivas que traen insatisfacción, frustración, enojo y disfuncionalidad en la relación de pareja.

Piggyback hermano

Terapia familiar online

Busca situar a los pacientes como miembro de un contexto más amplio, siendo el más cercano el núcleo familiar. Busca involucrarlos para generar un cambio respecto al problema que los aqueja.

Conferencia

Coaching individual

online

Relación de trabajo orientada a la acción, guiada por un coach. Se establece un plan de trabajo con indicadores de logro y plazos definidos, en un contexto de cambio.