VIDEO: Humana Clínica #EnLínea

Entre marzo y julio de 2020 el equipo de Humana Clínica junto a una serie de amigos y amigas invitadas del mundo de las artes, la educación y la salud apoyaron y acompañaron a nuestros seguidores de redes sociales durante la cuarentena.


Aquí, el video que resume esta experiencia con algunas de las tantas actividades que preparamos para todos ustedes con mucho cariño y dedicación.


Todos los martes partíamos con "Casos y Cosas de la Cuarentena" a cargo de Ana Margarita Olivos. Los miércoles por la tarde Marcela Crisóstomo nos hacía viajar y aprender con sus "Leyendas del Mundo" para niños y niñas; y los jueves en la noche Yoklan Sius apoyaba a las "Parejas en Cuarentena".


El fin de semana podíamos disfrutar de los "Especiales de Sábado" donde no solo escuchamos cuentos de ballet, aprendimos sobre Arte Terapia y Terapia Ocupacional, sino que también conversamos con músicos, educadores y personas de distintas partes de Chile y el mundo que nos compartieron sus experiencias durante el confinamiento.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo